Chimecos lidera
el sóftbol de la 101

Triple de César Gómez en la parte alta del sexto rollo y la excelente labor del abridor Amado Polanco guiaron a los Chimecos a conseguir una victoria 13-12 sobre los Diablos de la 101, al jugarse la tercera jornada de la segunda vuelta del Torneo Dominical de la Región 101 de Tercera Fuerza.
Los Chimecos comenzaron atacando al abridor de Diablos con tres anotaciones, mientras que Diablos en la baja del mismo episodio anotó una para poner los cartones 3-1.
En la segunda entrada los Chimecos anotaron una carrera para aumentar su ventaja 4-1, pero los Diablos hicieron una más y el juego se ponía 4-2.
Para la alta del tercer episodio los Chimecos consiguen cuatro carreras más y aumentan su ventaja 8-2, en el cuarto rollo los Chimecos hacen una más y aumentan su ventaja 9-2. Pero los Diablos hacen tres carreras en la baja y las cosas se ponen 9-5.
En la quinta entrada Chimecos hace una y los Diablos consiguen rally de cinco carreras para poner las cosas 10-10. Un juego muy parejo.
Para el sexto episodio los Chimecos logran dos más, pero los Diablos de igual manera hacen dos para emparejar nuevamente las cosas 12-12.
Finalmente en la séptima entrada Chimecos consigue una anotación y poner cifras definitivas 13-12. Con ese resultado los Chimecos toman por asalto el liderato general.
Los mejores bateadores por Chimecos fueron César Gómez de 2-1, triple y Jorge Pech que se fue de 3-3, dos jonrones y un doble.
En otros resultados Bravos le gana 11-6 a Cuates. Búhos le gana 8-3 a Tepos e Indios vence 4-2 a Bombarderos.
Con la dirección de Roberto Contreras el equipo de Chimecos toma por asalto el liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *