‘Checo’ Pérez revela que habló con Verstappen… ¿Qué se dijeron?

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), aseguró que habló con su compañero de equipo, el bicampeón del mundo Max Verstappen, todo esto a través de una publicación en sus redes sociales, donde el tapatío asegura estar enfocado en obtener el mejor resultado en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 tras el conflicto que se suscitó entre ambos el pasado domingo en Brasil.

Que día el de ayer… Un podio seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC (Safety Car). Ahora a enfocarnos en Abu Dabi”, escribió el piloto mexicano en primera instancia.

Sin embargo, Sergio Pérez no evadió el tema del desencuentro que tuvo con Verstappen tras finalizar la prueba en el circuito de Interlagos, donde ambos pilotos del equipo austriaco tuvieron un cruce de declaraciones luego de que el neerlandés se negara a devolverle la sexta posición al mexicano.

Con Max (Verstappen) y el equipo (Red Bull) todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”, sentenció ‘Checo’ Pérez en su publicación.

De esta manera ‘Checo’ parece poner paños fríos a una situación que se salió de control ante el ojo público y sobre todo en las redes sociales, donde varios aficionados han arremetido duramente contra Max Verstappen por su comportamiento en la recta final del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Ahora el piloto mexicano deberá de buscar el mejor resultado posible en el Gran Premio de Abu Dabi el próximo fin de semana, ya que se encuentra empatado a 290 puntos con el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en la lucha por el subcampeonato de pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *