‘Canelo’ sí cree en México en el Mundial: ‘aposté que estará en la final’

Después del tropiezo de la Selección de México en el último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez sí cree en el Tricolor y muestra de ello fue la revelación que realizó, al indicar que apostó por el combinado nacional va a estar en la final.

«A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que va a estar en la final», mencionó el monarca mexicano en la presentación del tequila que lanzó en el mercado.

Saúl 'El Canelo' Álvarez

Este miércoles, México perdió 1-2 ante Suecia en partido amistoso que se realizó en España, generando varias dudas sobre lo que sucedió en la cancha.

Ante ello, Gerardo Martino, técnico de México, destacó cosas positivas en el encuentro.

“Primero que se superó al rival y que debimos ganar el partido, esto dentro de un esquema de Suecia que con algunas modificaciones en el parado táctico, podemos llegar a encontrar con Polonia. Después, que este tipo de equipos que retroceden y van al espacio, al menor error te lo penalizan, y por último las situaciones individuales, entre las que destaca el caso de Raúl (Jiménez), que pudo participar 45 minutos sin ningún tipo de problema físico”, indicó.

¿CUÁNDO DEBUTA MÉXICO EN EL MUNDIAL DE QATAR?

México debutará en el Mundial de Qatar 2022 el próximo martes 22 de noviembre, cuando enfrente a Polonia a las 10:00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Después, México se enfrentará a la selección de Argentina y Arabia Saudita en actividad del Grupo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *