‘Canelo’ se fue directo contra Chávez Jr: ‘un desperdicio’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez también le tiró un “dardo” a Julio César Chávez Jr, luego de las polémicas declaraciones que hizo el hijo de la Leyenda del Boxeo hace unos días. El tapatío lo calificó como “un desperdicio”.

Un desperdicio”, respondió ‘Canelo’ Álvarez para la revista GQ en una dinámica donde tenía que responder con una frase lo que se le viniera a la mente cuando escuchara el nombre de varias personas, entre ellos el de JC Chávez Jr.

Para la leyenda del boxeo cambió las palabras y lo enalteció: “el mejor de México”.

En el diálogo de la entrevista, ‘Canelo’ Álvarez enfatizó que ha visto muchos talentos desperdiciados, así como también hay personas que le echan ganas y no tienen el talento.

No hay una fórmula perfecta y, por supuesto, no hay secretos”, mencionó.

Aconsejó que los jóvenes deben encontrar cuál es su talento y apostar por esa disciplina.

Ver Más

La semana pasada, Chávez Jr expresó su deseo de volver a pelear con Saúl Álvarez y, además, subió de tono sus palabras.

“Que no se haga pen…, soy mucho mejor. Si se hace, él ganará mucho dinero. Peleo en el momento que sea, en la circunstancia que sea. Vamos paso a paso, se tiene que hacer, pero vamos, es una responsabilidad mía, es algo que quiero. Si peleo voy a dar lo mejor de mí”, expresó Chávez Jr en entrevista con “Boxglero” de Youtube.

Chávez Jr enfatizó que sigue siendo una amenaza para ‘El Canelo’ y lanzó otro dardo.

“Él decide pelear en cierto peso para ganar más dinero, más fama”, dijo.

El 6 de mayo de 2017, Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó por decisión unánime a Chávez Jr en la T-Mobile Arena. Los tres jueces de esa pelea, Adalaide Byrd, Dave Moretti y Glenn Feldman, marcaron un contundente 120-108, con todos los rounds a favor del boxeador tapatío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *