Cae rayo en estadio de futbol horas antes de partido decisivo

El Campín’, recinto ubicado en Bogotá con aforo para 39 mil personas, vio cómo dentro de la cancha cayó un rayo que paralizó por completo las acciones que se llevarían a cabo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, quienes se verían las caras en laJornada 19 de la liga local.

Ninguna de las escuadras tuvo la oportunidad de salir a la cancha para realizar el calentamiento respectivo previo al juego, situación que al final del día benefició la salud de los futbolistas. Diversos reportes informan que no existió ningún lesionado.

Los ‘Cardenalesestaban obligados a conseguir los tres puntos para continuar con aspiraciones de cara al cuadrangular que suele llevarse a cabo en el país sudamericano para definir al campeón del certamen.

TORMENTA ELÉCTRICA SUSPENDIÓ PARTIDO DE AMÉRICA

El pasado 5 de octubre, las Águilas del América, dirigidas por Fernando Ortiz, buscaban mantener el ritmo mostrado en las últimas jornadasdel Apertura 2022, mismas en las que se ganaron el mote de favoritos’ luego de lo demostrado en el terreno de juego.

Para cumplir con el objetivo antes mencionado, la escuadra de Coapa sostuvo un partido de carácter amistoso en la mítica cancha del Estadio Azteca contra Atlante, sin embargo, el encuentro tuvo que ser suspendido luego de que la tormenta eléctrica que arreciaba la Ciudad de México, no garantizara las medidas mínimas necesarias para realizar un espectáculo al aire libre.

El encuentro se quedó sin anotaciones, sin embargo, los azulcremas fueron recibidos por la afición que agotó los boletos que la directiva americanista puso a disposición mediante un registro en línea.

Este día, las Águilas del América buscarán su boleto a la gran final del Apertura 2022 en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, no obstante, deberán pasarle por encima a unos Diablos Rojos del Toluca que sacaron la ventaja en el juego de ida (2-1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *