Brujas sobrevive y pone contra las cuerdas al Atlético

El Brujas se aseguró el pase a los octavos de final de la Champions League este miércoles pese a empatar 0-0 en el campo del Atlético de Madrid, que sigue complicándose el camino en el torneo continental.

El punto arañado por el Atlético le coloca provisionalmente segundo del Grupo B con cuatro, a seis de los líderes belgas, a la espera de lo que hagan Bayer Leverkusen y Porto en el otro encuentro de la llave, que también se disputa este miércoles.

El punto sirve para mantener una aspiración cada vez más difícil de clasificación del Atlético, que tras sus últimas derrotas contra Leverkusen y Brujas necesitaba imperativamente ganar.

Consciente de la necesidad de los puntos, el Atlético salió con intensidad al césped del Metropolitano madrileño, haciéndose pronto con el dominio del encuentro, pero se encontró con la gran actuación del portero belga Simon Mignolet.

Presionando alto y corriendo por las bandas, el Atlético fue más incisivo ante un Brujas, bien ordenado atrás, que buscaba hacer daño al contraataque.

El equipo belga avisó con un remate de primera en el corazón del área de Ferran Jutglà a pase de Skov Olsen desde la derecha (10), pero después el peligro fue exclusivamente rojiblanco. 

Jutglà, decisivo en el partido de la pasada semana en Brujas, apenas tuvo ocasión de mostrar su calidad este miércoles ante el dominio rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *