A pocas semanas de la esperada revancha entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, el mundo del boxeo está lleno de expectativas. Fury espera que su preparación lo lleve a obtener la victoria en esta segunda pelea, que se llevará a cabo en la Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita. Ambos lucharán por los títulos de peso pesado de la AMB, OMB y CMB, en un combate que promete ser uno de los más importantes de 2024.
La rivalidad entre el británico y el ucraniano se intensificó después de su primer encuentro, donde Usyk ganó por decisión tras un dramático noveno asalto en el que Fury, de 36 años, estuvo al borde de la derrota. A pesar de las críticas dirigidas a la esquina de Fury, su entrenador, SugarHill Steward, asegura que el problema fue un error puntual en ese asalto. «Tyson quedó atrapado y esa caída le costó la pelea», dijo Steward, quien confía en que Fury ha aprendido la lección y estará mejor preparado esta vez.
Con la revancha a la vista, Fury está enfocado en corregir esos errores y buscar venganza en el ring, prometiendo una pelea emocionante que mantendrá a los fanáticos del boxeo al filo de sus asientos.