Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, están disfrutando de unas románticas vacaciones en Italia. La pareja ha recorrido varios destinos emblemáticos del país, incluyendo Venecia, el Lago de Como, el Coliseo Romano y el Vaticano, entre otros.

Durante su viaje, la pareja ha compartido numerosas fotos en las redes sociales, mostrando su amor en cada momento. En muchas de estas imágenes se les puede ver besándose y disfrutando felices de su tiempo juntos.

Además de los momentos románticos, ‘Canelo’ también compartió una fotografía de un Ferrari Purosangue 2024, destacando su interés por los automóviles de lujo.

Estas vacaciones llegan después de que ‘Canelo’ tomara un merecido descanso tras vencer a Jaime Munguía por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Los jueces le otorgaron la victoria con tarjetas de 117-110, 116-111 y 115-112.

Con esta última defensa de sus títulos de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y FIB (Federación Internacional de Boxeo), ‘Canelo’ Álvarez ha alcanzado un impresionante récord de 61 triunfos (39 por nocaut), 2 empates y 2 derrotas.

El campeón tapatío ha mantenido su título indiscutido del peso supermediano (168 libras – 76,2 kg) desde su victoria contra Caleb Plant en noviembre de 2021, que fue su última victoria por nocaut.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *