Carlos Daniel Herrera Giner, quien tiene tres años en la Policía Municipal, obtuvo el primer lugar en boxeo a puño limpio de la BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship) en un torneo nacional que se realizó en la ciudad de Puebla, noqueando a su oponente casi de manera instantánea al inicio de la pelea.

A los 26 años de edad, Carlos “El Zurdo” Giner, como también es conocido entre quienes practican este deporte, ha dedicado gran parte de su vida al entrenamiento y preparación personal, que lo han llevado a obtener varias medallas en diferentes campeonatos de box con y sin guantes.

Además de su pasión por este deporte, tiene el deseo de servir y proteger a la comunidad chihuahuense, por ello, hace poco menos de tres años el atleta decidió ingresar a las filas de la Policía Municipal, donde hasta el día de hoy se desempeña de manera disciplinada y con un historial limpio.

Fue el pasado 25 de mayo cuando el uniformado acudió a Puebla a participar en la categoría de 155 libras contra su oponente regio, Juan “El Mazo” Álvarez, uno de los más destacados en el país, sin embargo la habilidad y fuerza de Giner hicieron que aquel fuera noqueado durante los primeros 30 segundos de la contienda.

Actualmente el reconocido policía de academia desempeña sus labores en el Distrito Policial Ángel y está a la espera de ser llamado a la próxima pelea, para la cual diariamente entrena con Rodolfo Pico, uno de los mejores en la ciudad, sigue una dieta rigurosa y siempre se mantiene activo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *