Mike Tyson se prepara para regresar al ring el próximo 20 de julio ante Jake Paul, sin embargo, el legendario boxeador encendió las alarmas a tan solo unos días después de sufrir un escalofriante problema médico mientras tomaba un vuelo de Miami a Los Ángeles.

Los representantes del veterano boxeador de 57 años de edad fueron los que dieron a conocer la noticia a ‘The New York Post’, sin embargo, señalaron que el personal médico actuó de manera eficiente.

“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien”, dijeron los representantes de Tyson a The Post en un correo electrónico. “Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”.

Según cuenta ‘Touch Weekly’, quienes fueron los primeros en recibir la noticia, 30 minutos antes del aterrizaje en la ciudad de Los Ángeles, los pasajeros escucharon un anuncio solicitando profesionales médicos.

Mike Tyson confiado en vencer a Jake Paul

A pesar de ese problema médico que enfrentó, Mike Tyson se encuentra confiado en poder vencer a Jake Paul, tal como lo señaló durante la última conferencia de prensa en Texas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *