El legendario exboxeador Mike Tyson aseguró este martes sentirse completamente recuperado del problema médico que sufrió en un vuelo el fin de semana, un incidente ocurrido a menos de dos meses de su regreso al ring.

Tyson, que enfrentará el 20 de julio al ‘youtuber’ Jake Paul a los 58 años, sufrió un problema de salud durante un vuelo el domingo entre Miami y Los Ángeles que obligó a paramédicos a subir al avión tras el aterrizaje y prestarle asistencia.

Representantes del exmonarca de los pesos completos dijeron después en un comunicado que Tyson «tuvo náuseas y mareos debido a un brote de úlcera 30 minutos antes de aterrizar» y estaba «agradecido al personal médico que lo ayudó».

Este martes, el expúgil estadunidense envió un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) para confirmar que se siente de buen ánimo para la pelea.

Mbappé gana el Globe Soccer al Mejor Jugador MasculinoGlobe Soccer AwardsLoading official content

Ahora me siento al 100% aunque no necesito estarlo para vencer a Jake Paul», aseguró ‘Iron Mike’ sin dar detalles del incidente.

Casi tres décadas mayor que su rival, Tyson reconoció dos semanas atrás que el entrenamiento necesario para subirse al ring del AT&T Stadium de Arlington (Texas) le estaba pasando factura

Estoy muy bien, pero mi cuerpo es una mierda ahora mismo, estoy adolorido, muy adolorido», admitió en una conferencia de prensa este mito del boxeo, cuyo último combate profesional se remonta a 2005. 

En la pelea de Arlington, que constará de ocho asaltos de dos minutos de duración, Tyson se verá las caras con Jake Paul, un popular ‘youtuber’ reconvertido en boxeador que suma nueve victorias en diez combates. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *