June 4, 2011, Los Angeles,Ca. --- Julio Cesar Chavez Jr.(ctr)poses with his father legendary Julio Cesar Chavez (R)after defeatng Sebastian Zbik by 12-round majority decision to win the WBC World Middleweight title Saturday at Staples Center in Los Angeles. --- Photo Credit : Chris Farina - Top Rank (no other credit allowed) copyright 2011

Julio César Chávez Jr habló sobre su rehabilitación en Estados Unidos, contando que ahora está limpio y señaló que su papá, el ‘Campeón Mexicano’ lo “quiso ayudar, pero no fue la manera”. 

Chávez Jr aseguró a TUDN que ahora está limpio en su totalidad, debido al programa de rehabilitación en Estados Unidos que le ha dado “más facilidades”, y aceptó que ahora le ha tomado “sabor” a entrenar. 

El boxeador aceptó que tuvo una adicción en consumir pastillas para bajar de peso y esta se hizo más grande. 

Después vinieron los encerrones en México, que me causaron un trauma, yo sé que mi papá siempre me quiso ayudar, pero no fue la manera; salía y tenía problemas con mi esposa por lo mismo de que otra vez volvía a consumir y se fue haciendo una bola más grande”, declaró. 

El boxeador aceptó también que llegó a tener paranoia, porque comenzó “a ver cosas que no son” y su problema aumentó al grado de llegar a la cárcel. 

El ‘Junior’ tendrá una pelea en julio ante Darren Till, el próximo 20 de julio, previo a la pelea estelar entre Mike Tyson y Jake Paul.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *