uan Manuel Márquez aseguró que Isaac ‘Pitbull’ Cruz, campeón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad y mencionó las razones para justificar su pensar.

En el programa ‘¿Quién es el rey?’ de ProBox TV, Dinamita Márquez que el estilo agresivo y efectivo del Pitbull Cruz lo han llevado a convertirse en un peleador que todos pagarían por ver, ya que da un buen espectáculo sobre el ring y no le teme a pelear con los mejores.

“El Pitbull Cruz es un buen peleador, un peleador al que le gusta el estilo mexicano, intercambiar golpes, un peleador que aguanta, que combina, que no tiene una técnica depurada. Es un peleador efectivo, sabe presionar, cerrar la salida y conectar el golpe preciso para hacer daño. Es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad”, dijo.

“Pelea con el que tenga que pelear, demuestra lo que tiene que demostrar. No le dice no a nada y vemos que ha tenido unas victorias importantes, muy buenas. Le gusta combatir y le gusta dar espectáculo, y la gente lo va a ver. Es un imán para que la gente compre sus peleas y lo hemos visto en su última pelea con Rolly Romero, toda la gente apoyando al Pitbull Cruz. Es un peleador que vende y que la gente lo quiere ver”, agregó.

El Pitbull Cruz viene de dominar de principio a fin y callarle la boca como prometió antes del combate a Rolando ‘Rolly’ Romero el pasado 30 de marzo donde se coronó campeón de la AMB en las 140 libras. El estadounidense no pudo en ningún momento contrarrestar el poderío del peleador mexicano y desde el comienzo fue lastimado con fuertes golpes, pero pudo sobrevivir en varias ocasiones hasta que el octavo el réferi detuvo el combate.

Después de su victoria, el mexicano no perdió el tiempo y pondrá en juego su título de peso superligero de la AMB contra José ‘Rayo’ Valenzuela el 3 de agosto en el BMO Stadium de Los Ángeles, cartelera que encabezará el duelo de Terence Crawford e Israil Madrimov. El peleador estadounidense se recuperó de una mala racha de dos derrotas consecutivas y ahora tendrá la oportunidad de intentar coronarse campeón mundial en su debut en las 140 libras.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz, de 24 años, logró un importante triunfo ante Rolly Romero y ahora es el nuevo poseedor del título mundial de la AMB en las 140 libras en su debut en la categoría. El pugilista mexicano posee un récord como profesional de 26 victorias (18 de ellas por la vía rápida), dos derrotas y un empate.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *