El campeón Jesse «Bam» Rodríguez defendió su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer al mexicano Pedro Guevara por nocaut en el tercer asalto en el Wells Fargo Center, Filadelfia.
Por Redacción
Philadelphia, Pennsylvania.- El estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez mostró su poderío en el ring al defender su cinturón de campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con un espectacular nocaut sobre el mexicano Pedro Guevara en el tercer asalto. La pelea, llevada a cabo en el Wells Fargo Center, demostró por qué Rodríguez es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra en la actualidad.
Desde el inicio, Rodríguez (21-0, 14 KOs) tomó el control, manteniendo a Guevara a raya con un jab preciso que poco a poco fue desgastando al retador. Aunque Guevara intentó mantenerse activo lanzando golpes, el campeón respondió con precisión y potencia, conectando los golpes más efectivos.
En el tercer asalto, Rodríguez lanzó un poderoso golpe que envió a Guevara (42-5-1, 22 KOs) al suelo. Aunque el mexicano se levantó, Rodríguez cerró con un contundente gancho al mentón, dejando a Guevara sin posibilidades de recuperarse y consolidando su defensa del título.
En la pelea preliminar, Raymond Ford se impuso sobre Orlando González por decisión unánime en diez asaltos, derribándolo en dos ocasiones y logrando puntuaciones de 99-88, 100-88 y 100-88.
Con esta actuación, Jesse “Bam” Rodríguez reafirma su lugar en la élite del boxeo mundial, con una victoria dominante que fortalece su estatus como uno de los mejores en la división supermosca.