Floyd Mayweather Jr. llegará a la Ciudad de México con una clase masiva de boxeo en el Zócalo de CMDX. Este evento forma parte de las actividades previas a su próxima pelea de exhibición en la capital mexicana. La clase se llevará a cabo el jueves 16 de agosto a las 11 de la mañana.

El gobierno de la Ciudad de México, a través de las cuentas oficiales del programa Pilares, confirmó la noticia. Este programa se enfoca en actividades educativas, deportivas y culturales. En su comunicado, indicaron: «Floyd Mayweather Jr confirma Clase Masiva de Box en el Zócalo Peatonal de la CDMX y la comunidad PILARES estará presente. El deporte no volverá a ser lo mismo después del próximo jueves ¡La entrada es libre!».

X

Floyd Mayweather Jr. estará en el Zócalo de CDMX | X

Será la primera vez que Mayweather Jr. impartirá una clase de boxeo de manera solitaria ante un público numeroso en la Ciudad de México. Sin embargo, no es nuevo en este tipo de eventos, ya que el año pasado participó brevemente en una clase masiva para felicitar a Claudia Sheinbaum por la organización del evento. Hasta ahora, se han realizado dos clases masivas en el zócalo capitalino. La primera, en 2022, contó con la participación de más de 14 mil personas. La segunda, en 2023, logró reunir a más de 30 mil asistentes, estableciendo un Récord Guinness.

MEXSPORT

Toma aérea del Zócalo de la CDMX | MEXSPORT

El evento contará con la presencia de diferentes personalidades del mundo del boxeo, como Andy Ruiz, Julio César Chávez, Evander Holyfield y Sylvester Stallone. Mayweather Jr. también ofrecerá una rueda de prensa para anunciar su pelea de exhibición del próximo 24 de agosto. Su oponente será Víctor ‘Vicious’ Ortiz, en una revancha de la pelea que tuvieron en 2010.

La última pelea profesional de Mayweather Jr. fue en 2017, cuando venció a Conor McGregor. Desde entonces, ha mantenido su legado intacto en el boxeo y planea retomarlo con este nuevo combate en la Ciudad de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *