El boxeador de raíces mexicanas originario de Phoenix, Arizona, David Benavidez, lanzó un contundente mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, insistiendo en retar al púgil tapatío y asegurando que debería de estar agradecido con él, porque está dispuesto a pagar los millones que quiere el campeón indiscutido de peso supermediano para enfrentarlo.

Él debería estar agradecido conmigo, porque no lo veo pidiendo 200 millones de dólares con ningún otro rival. Y la verdad es que sí podría ganarse esos 200 millones de dólares”, comentó David Benavidez.

La esperada pelea entre el ‘Monstruo Mexicano’ y ‘Canelo’ Álvarez continúa sobre la mesa, ya que Benavidez es el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 168 libras, categoría en la que reina el púgil tapatío, por lo que el combate sería mandatorio, aunque aún no se llega a un acuerdo para cerrarse.

Esta pelea está cada vez más cerca, es una pelea demasiado grande como para dejarla sobre la mesa. Todos quieren ver esta pelea. Yo estoy mejorando, y él está haciendo lo suyo”, agregó el llamado ‘Bandera Roja’ Benavidez.

Nagelsmann ya siente el apoyo de los aficionados para la Euro Loading official content

Finalmente, David Benavidez aseguró que buscará vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez desde la primera pelea que tenga con él y posteriormente le dará la revancha, en donde ahora él tratará de hacer más dinero o recuperar los 200 millones de dólares que solicita el mexicano para darle la oportunidad por sus campeonatos.

Yo quiero primero la oportunidad de ganarle, y luego la revancha, porque él va a querer la revancha luego de que le gane, y ahí es donde yo voy a hacer dinero”, sentenció David Benavidez.

De momento, David Benavidez se prepara para enfrentarse al ucraniano Oleksandr Gvozdyk, en un combate por el título interino de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo, mismo que se llevará a cabo el próximo 15 de junio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *