La cartelera del combate entre Gervonta Davis y Frank Martin, programado para este sábado 15 de junio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, es una de las más esperadas del año y contará también con el salto al peso supermedio de David Benavidez frente a Oleksandr Gvozdyk.

Peleas estelares:

Gervonta Davis vs. Frank Martin:

Gervonta “Tank” Davis (29-0 con 27 nocauts) defenderá su título mundial de peso ligero de la AMB contra el invicto contendiente Frank Martin (18-0 con 12 nocauts).

Gervonta Davis vs Frank Martín
Gervonta Davis vs Frank Martín

Davis, conocido por su poder de nocaut, se enfrentará a Martin, quien tiene un récord impresionante y ha demostrado ser un oponente muy peligroso en sus últimos combates​​.

David Benavidez vs. Oleksandr Gvozdyk:

En la semi estelar, en un combate que podría ser estelar dada su importancia, David Benavidez (28-0 con 24 nocauts) hará su debut en la categoría de peso semipesado enfrentando al ex campeón mundial Oleksandr Gvozdyk (20-1 con 16 nocauts).

David Benavidez y Oleksandr Gvozdyk
David Benavidez y Oleksandr Gvozdyk

Ambos peleadores invictos se enfrentarán por el título interino de la CMB en la categoría de peso superligero. Este combate promete ser muy competitivo y emocionante​​.

Gary Antuanne Russell vs. Alberto Puello
Gary Antuanne Russell vs Alberto Puello

Carlos Adames vs. Terrell Gausha:

El campeón mundial de peso medio del CMB, Carlos Adames, defenderá su título contra el veterano y ex olímpico estadounidense Terrell Gausha en el combate inaugural de la cartelera principal​.

Carlos Adames
Carlos Adames

Preliminares:

Elijah Garcia vs. Kyrone Davis:

Esta pelea de peso medio se presentará en la transmisión preliminar en vivo de PBC, con Elijah García enfrentándose a Kyrone Davis en una pelea a 10 asaltos​.

Mark Magsayo vs. Eduardo Ramirez:

En un choque de peso superpluma a 10 asaltos, el ex campeón mundial Mark “Magnifico” Magsayo se medirá contra el contendiente mexicano Eduardo Ramírez.

Roiman Villa vs. Ricardo Salas:

Esta pelea de peso welter abrirá la transmisión preliminar en vivo, presentando a Roiman Villa contra Ricardo Salas en una pelea a 10 asaltos​​.

Este evento, transmitido en PBC PPV por Prime Video, promete una noche llena de acción con algunos de los nombres más destacados del boxeo actual.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *