Semanas después de vencer a Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, ‘CaneloÁlvarez presumió en redes sociales su nuevo ‘juguetito’: un Ferrari Purosangue 2024 que está valuado en poco más de 8 millones de pesos.

Luego de su viaje por Italia, el pugilista tapatío de 33 años compartió una publicación mediante su cuenta de Instagram, misma que rápidamente llegó a los más de 400 millikes’. https://

PUROSANGUE 2024, UN FERRARI HISTÓRICO

El Ferrari Purosangue es el primer coche en la historia de Ferrari con cuatro puertas y cuatro plazas, situación que lo hace único.

Ferrari ha creado un coche único y que representa el más puro ADN del Cavallino Rampante, donde prestaciones, placer de conducir y confort coexisten en perfecta armonía”, se puede leer en la página oficial de la automotriz italiana.

Terzic acepta la derrota en la final y habla sobre los errores Hayters – Pressbox Loading official content Seguir viendo

El costo del Ferrari Purosangue 2024 es de 500 mil dólares, lo que se traduce a 8.5 millones de pesos mexicanos.

Siguiente rival de ‘Canelo’ Álvarez

Luego de vencer a Jaime Munguía, el pugilista nacido en la Perla Tapatía comenzó a ‘barajear’ los nombres de los posibles boxeadores a los cuales se podría medir en septiembre próximo, sin embargo, de momento no hay fecha, rival ni sede definida.

Además, fue el mismo ‘Canelo’ quien reveló que no está cerrado a la posibilidad de que su próxima contienda se lleve a cabo en Arabia Saudita o en algún otro país ‘exótico’.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *