Saúl Canelo Álvarez aún no tiene rival ni fecha para su próxima pelea, pero ante un hipotético contrincante luce como claro desfavorecido en los pronósticos.

Se ha rumorado la posibilidad de que Canelo Álvarez se enfrente a Terence Crawford, que se encuentra varias divisiones abajo que el mexicano, pero los pugilistas lo ponen como ‘víctima’ si se da el enfrentamiento.

Video thumbnail
Oscar de la Hoya asegura que le roban al Canelo Álvarez en su propio equipoX

Errol Spence Jr. en contra de Canelo Álvarez

Uno de los que ya salió a hablar sobre la posible pelea Canelo vs Crawford es James Toney, ex campeón mundial, quien dijo que el invicto monarca absoluto de los pesos Welter noquearía al de Guadalajara.

Ahora el turno es de Errol Spence Jr., quien perdió su invicto y campeonatos ante Crawford en julio de 2023, quien apostaría a favor de su verdugo.

«Esa pelea podría darse, ¿por qué no?. Crawford quiere ponerse a prueba a sí mismo para ser grande. Yo apoyaría a Crawford en esa pelea para ganarle a Canelo. No sé si va a ganar o a perder, pero yo apostaría por Crawford en esa pelea, creo que puede ganarla. Él está buscando la grandeza.

«Canelo subió a 175 para pelear con Kovalev y con el otro rival (Dmitri Bivol). Él pudo hacerlo, pudo subir y comenzar algo así. Si él pudo, ¿por qué Crawford no podría?», fueron las palabras de Spence Jr.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *