Betis y Sevilla dividen puntos en partido con cuatro expulsados

El Sevilla empató 1-1 con el Betis para salir del descenso en la 13ª jornada de la Liga, en la que el Atlético de Madrid rescató también un empate 1-1 contra el Espanyol.

El Betis se adelantó con un gol en propia puerta de Jesús Navas (44′), pero Nemanja Gudelj igualó (81′) en un derbi muy accidentado con las expulsiones por roja directa del sevillista Gonzalo Montiel (38′) y los béticos Nabil Fékir (45+4′) y Borja Iglesias (49′), además de uno de los integrantes del cuerpo técnico bético.

Los locales empezaron con fuerza llegando con peligro a la portería defendida por Bono, que en el 44 vio cómo un balón rechazado daba en Navas y se colaba en su portería (44′).

Tras la expulsión de Borja Iglesias, el Betis, que había llevado el peso del partido, replegó para resistir los embates del Sevilla, que llegó más a la portería contraria hasta que Gudelj soltó un disparo lejano para hacer el 1-1 (81′).

El empate saca al Sevilla de los puestos de descenso a segunda división, mientras el Betis no pudo arrebatar el tercer puesto liguero al Atlético de Madrid que empató 1-1 con el Espanyol.

ATLÉTICO DE MADRID VS ESPANYOL

El equipo rojiblanco empezó por detrás en el marcador tras un gol de Sergi Darder (62′), pero Joao Félix se encargó de igualar (78′) en un partido que los rojiblancos jugaron con uno más por la expulsión de Leandro Cabrera (29′).

El Atlético llegó más que su rival, pero sin precisión de cara a la portería.

El Espanyol abrió el marcador con un tiro de Darder dentro del área que no pudo parar Oblak (62).

El partido se ponía cuesta arriba para el Atlético hasta que Joao Félix, que había entrado en el campo por Carrasco (66′), controló un balón largo para soltar un disparo ajustado al palo al fondo de las mallas espanyolistas (78′) poniendo el empate definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *