Benfica le pone freno al PSG en la Champions League

El París Saint-Germain empató 1-1 en su visita al Benfica, este miércoles en la tercera jornada del Grupo H de la Champions League, en un duelo directo entre dos equipos que habían ganado en las dos primeras jornadas.

El argentino Lionel Messi abrió el marcador en el Estadio da Luz en el minuto 21 y un tanto en contra del portugués Danilo Pereira equilibró las fuerzas en el 40. En la segunda mitad, el marcador ya no se movió.

En la clasificación, ambos tienen 7 puntos y una misma diferencia de goles (+3). El PSG es líder provisionalmente por un mayor número de goles a favor (6 contra 5 del Benfica), por lo que todo está abierto en la pugna por el primer puesto antes de que ambos equipos vuelvan a enfrentarse, el 11 de octubre, en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Por detrás, la Juventus (3º, 3 puntos) reaccionó después de dos derrotas y recortó a cuatro unidades su desventaja con los colíderes. Los turineses ganaron 3-1 al Maccabi Haifa, que es colista con un pleno de tres derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *