Bellezas del Marruecos vs Croacia en el Mundial

Las aficionadas no podían faltar y se dieron cita en el Estadio Al Bait para apoyar a las selecciones de Marruecos y Croacia, en actividad del Grupo F del Mundial.

Las aficionadas lucieron con orgullo las banderas de sus selecciones.

Bélgica sufre, pero saca la victoria: Bélgica 1-0 Canadá

onefootball-fifawc22 logo

OneFootball FIFA World Cup 2022

Loading official content

Por su parte, en la cancha, la vigente subcampeona del mundo, Croacia, inició su andadura en el Mundial contra Marruecos con un once sin novedades, liderado por el Balón de Oro de 2018, Luka Modric, este miércoles en el estadio Al Bayt (grupo F).

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, no ha sorprendido en el debut de su equipo en este Mundial.

Modric, que disputa su cuarto Mundial a los 37 años, será el líder de un equipo donde también figuran jugadores de experiencia como el defensa Dejan Lovren, los centrocampistas Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic, y el delantero Ivan Perisic.

Por parte de Marruecos, Walid Regragui alineó a su equipo de gala con sus dos líderes, el atacante Hakim Ziyech y el defensa Achraf Hakimi.

Ver Más

– Croacia: Livakovic – Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa – Kovacic, Modric, Brozovic – Vlasic, Perisic, Kramaric

Seleccionador: Zlatko Dalic

– Marruecos: 

Bounou – Hakimi, Aguerd, Saiss, Mazraoui – Amrabat, Ounahi, Amallah – Ziyech, Boufal, En-Nesyri

Seleccionador: Walid Regragui.

El técnico de la selección marroquí, Walid Regragui, se mostró entusiasmado por la asombrosa victoria de Arabia Saudita sobre la favorita Argentina, y confió en que su equipo consiga una hazaña similar cuando debute el miércoles ante Croacia por el Grupo F.

Los saudíes, el segundo equipo peor clasificado del Mundial, derrotaron 2-1 a la Argentina de Lionel Messi, dando una de las mayores sorpresas de la historia del torneo.

Marruecos está 10 puestos por debajo de la subcampeona del mundo de 2018, Croacia, en la clasificación mundial, y Regragui dijo que su equipo se inspiró en la forma en que los saudíes superaron a Argentina.

«¿Cuál es la realidad del fútbol tal y como lo conocemos?», dijo Regragui en la rueda de prensa previa al partido. «Vi el partido de Arabia Saudita: 31% de posesión y tuvieron tres tiros al arco, pero le ganaron a Argentina, al mejor jugador de la historia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *