• El próximo sábado 15, el conjunto diabólico jugará su segundo partido de los Play Offs.

En un encuentro cardíaco, las Diablillas mestizas de Hondzonot lograron ganar el primer partido de dos, para pasar a la final de los Play Offs en la primera liga de Sóftbol Femenil Zona Maya.

Bajo un calor infernal, el equipo diabólico arrancó desde la primera entrada con el pie derecho, dejando a tras en el marcador a las Estrellas de Chanchen se aferraron a alcanzarlas.

Con porras y un público amante de la pelota suave, las Diablillas Mestizas de Hondzonot, anotaron 19 carreras contra 9 de las Estrellas de Chanchen, dejando un marcador victorioso.

Las Diabólicas jugarán su segundo partido de los Play Offs el próximo sábado 15 a las 9:00 de la mañana, en el campo de Chanchen como visitantes, para ganar su segundo partido de tres, para su pase directo a las finales, en el torneo Primera liga de Sóftbol femenil Zona Maya, donde participan equipos femeniles de los estados de Yucatán y Quinta Roo.

Manuel “Pio”Jiménez, representante de las Diablillas Meztizas de Hotzonot dijo sentirse satisfecho del desempeño de las jugadoras en la cancha, quienes son una inspiración y motivación para las mujeres aficionadas al deporte de la bola suave y ponen en alto el nombre del estado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *