‘Bebote’ Giménez fue clave; le aplaude la afición del Feyenoord

Santiago ‘Bebote’ Giménez tuvo su segundo partido de titular con el Feyenoord y fue pieza clave para el primer gol del cuadro local en el empate 2-2 con el Midtjylland en la jornada 4 del Grupo F de la Europa League que se disputó en el Stadion Feijenoord ‘De Kuip’.

A los cuatro minutos del partido, el mexicano tuvo su primera oportunidad de gol dentro del área, aunque su remate de derecha se fue a un costado de la portería.

En un mal despeje, Emiliano Martínez recepcionó el esférico para después mandarlo al fondo con un disparo de larga distancia al 16’.

Pasaron 22 minutos y la insistencia del Feyenoord y de Santiago Giménez dieron frutos. El mexicano recepcionó el balón tras un pase largo, lo protegió ante dos rivales para que después Sebastian Szymański asistiera a Quinten Timber para que igualara el marcador 1-1.

– ¡Mexicano quiere más logros! Ganó oro y bronce

A tres minutos de haber comenzado la parte complementaria vino la remontada del cuadro local. En un tiro de esquina, Lutsharel Gaertruida dio un “taconazo” para que David Hancko sacudiera las redes y poner el 2-1.

Al 58’, en un descuido defensivo tras un tiro directo, Erik Sviatchenko remató de cabeza para emparejar la pizarra.

Santiago Giménez salió de cambio al 76’; el público le reconoció su rendimiento y lo despidió entre aplausos de la cancha. Su lugar fue ocupado por Danilo.

Con es resultado, ambos equipos llegan a cinco unidades en el Grupo F de la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *