Bayern Múnich pone el último clavo en el ataúd del Barcelona

El FC Barcelona, que estaba eliminado de la Champions League desde instantes antes de jugar por la victoria previa del Inter de Milán, cerró su miércoles de pesadilla con una derrota en casa por 3-0 ante el Bayern Múnich, este miércoles en la quinta jornada del Grupo C.

El equipo alemán, ya clasificado para octavos, aseguró matemáticamente terminar como líder, sumando un pleno de 15 puntos antes de la última jornada. Segundo es el Inter (10 puntos) y el Barcelona (3º, con 4 unidades) ya no puede llegar a octavos de final y tendrá que consolarse con pasar a disputar la Europa League en la segunda parte de la temporada continental.

El ambiente en el Camp Nou justo antes del inicio del partido entre los casi 85 mil espectadores era de desolación: el Inter acababa de ganar 4-0 al Viktoria Pilsen y eso hacía inútil cualquier esfuerzo del club azulgrana de apurar sus opciones.

Frente a un equipo abatido anímicamente, el Bayern tuvo un partido relativamente cómodo, cobrando ya una buena ventaja al descanso, con los tantos de Sadio Mané (minuto 9) y de Eric-Maxim Choupo-Moting (30). En el 90+5, Benjamin Pavard puso el tercero y definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *