Barcelona agoniza en Champions tras empate con Inter

El Barcelona consiguió salvar un empate agónico (3-3) ante el Inter de Milán que le mantiene con vida en la Champions League, aunque con pocas opciones de alcanzar los octavos de final, este miércoles en el Camp Nou en la cuarta jornada.

A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el Grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase prácticamente encarrilado. El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una carambola para pasar, mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas.

Si el Inter gana en su estadio en la próxima jornada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo.

En un partido loco, con las defensas mostrándose muy generosas, Ousmane Dembelé abrió el marcador para los azulgranas (40) y Robert Lewandowski consiguió igualar en dos ocasiones (2 y 90+2).

Por el Inter, Nico Barella empató 1-1 (50), mientras que el argentino Lautaro Martínez (63) y el alemán Robin Gosens (89) le pusieron por delante en dos ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *