AUTORIDADES DE LA COJUDEQ ENCABEZAN REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRECTORES DEL DEPORTE MUNICIPALES

En la administración de Mara Lezama sólo hay una visión, trabajar por las y los deportistas, que siempre serán nuestra prioridad número uno: Eric Arcila

Con el objetivo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada en beneficio del sector deportivo, Eric Arcila Arjona, presidente la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) se reunió con los responsables del tema de los 11 municipios de la entidad.

Durante el amistoso encuentro, el presidente manifestó que es encomienda de la gobernadora Mara Lezama fortalecer los lazos de comunicación y caminar de la mano con los tres órdenes de gobierno a fin de generar condiciones que reduzcan las brechas de desigualdad, el rezago social y se priorice a quienes más lo necesitan.

“Debemos estar unidos para transformar el deporte, todos conocemos las carencias que existen en nuestro estado, pero también sabemos que la forma para salir adelante es trabajando en unidad. El deporte tiene que estar separado de la política, aquí no hay colores, aquí sólo hay una visión, que es trabajar por las y los deportistas que siempre serán nuestra prioridad número uno”, afirmó

Eric Arcila presentó de manera oficial al equipo que está laborando con él al frente de la COJUDEQ, asimismo compartió información importante relacionada a proyectos en conjunto, instalaciones deportivas, las ligas de transformación del deporte y el Estímulo Fiscal al Deporte de Alto Rendimiento (EFIDEPORTE).

“Unidos debemos buscar el cómo sí, cómo desarrollar programas deportivos de alto impacto sin afectar el presupuesto, cómo tener nueva infraestructura deportiva y es aquí donde la federación a través de EFIDEPORTE nos brinda una gran oportunidad que debemos aprovechar”, aseguró.

En la reunión participaron Eduardo Vázquez Lagos, de Bacalar; Alejandro Luna López, Benito Juárez; Rosa Elena Zapata Vázquez, Cozumel; Nadia Sugely Salazar Varela, Felipe Carrillo Puerto; Sergio Raúl Castillo Pacheco, Isla Mujeres; Arvey Manuel Parra Huchim, José María Morelos; Filiberto Maglah Koyoc, Lázaro Cárdenas; José Canul Tun, Othón P. Blanco; Miguel Ángel Chimal Uc, Puerto Morelos; Florencio Amador Gutiérrez Guigui, Solidaridad; y Ahmed Gómez Blancas, de Tulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *