Hace unos días, Red Bull anunció la renovación del contrato del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez por dos años. Christian Horner, jefe de la escudería, reveló un secreto en el mismo, donde el tapatío podría extender su estadía por un año más.

“Como en todos los contratos, siempre hay criterios en ellos (que dan la opción a otro año, 2+1), pero obviamente eso es entre el piloto y el equipo”, mencionó Christian Horner en entrevista para Viaplay.

Checo Pérez

El pasado 4 de junio, Oracle Red Bull Racing anunció que ‘Checo’ Pérez comprometió su futuro con el equipo “con una extensión de dos años a su contrato actual”. Finalizaba en 2024.

El jefe de Red Bull reveló por qué se inclinaron por el mexicano y no por Carlos Sainz.

“Es un gran piloto y está en el mercado para el próximo año. Pensamos mucho en eso, pero al final, Checo ha hecho mucho por el equipo. Es un gran jugador de equipo, aún está rindiendo y está a un nivel muy alto”, apuntó.

Dembélé: “Son 24 años desde que Francia ganó su última EURO” French Federation Loading official content

Asimismo, recalcó la fabulosa dupla que ha hecho con Max Verstappen: “Lo que han logrado juntos como pareja es fenomenal, es la pareja más exitosa que hemos tenido en Red Bull, así que sentimos que era correcto tener esa estabilidad y continuidad”.

En los dos últimos Grandes Premios de la temporada 2024 de la Fórmula 1, ‘Checo’ Pérez la ha pasado mal, donde no ha podido terminar las carreras.

De ser segundo en el Mundial de Pilotos, actualmente es quinto con 107 puntos. Le adelantan Carlos Sainz (108), Lando Norris (131), Charles Leclerc (138) y Max Verstappen (194).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *