Atlético de San Luis se declara listo para el inicio del Clausura 2023

Luego de que Atlético de San Luis regresara de su gira de pretemporada en Argentina, los refuerzos Leonardo Bonatini y Dieter Villalpando, coincidieron en que estos partidos y entrenamientos fueron muy positivos para el equipo, para llegar mejor preparados al inicio del Clausura 2023 y dijeron sentirse muy bien recibidos por el equipo.

Fue una experiencia muy bonita, salimos de la zona de confort contra equipos de allá que tienen muy buenos jugadores, nos hemos ido adaptando muy bien, ahora que regresamos aquí estamos enfocando un poco más el trabajo para llegar bien el 6 de enero”, indicó Dieter Villalpando.

El mediocampista resaltó que aunque no le gusta pensar en números, hizo el compromiso de procurar marcar por lo menos tres goles en su primer torneo con el equipo potosino.

No me gusta poner número, pero yo vine a eso, pero cuatro goles, tres asistencias, eso es a lo que me comprometí al venir aquí”, además agregó que el director técnico, André Jardine, les ha hecho hincapié en ser un equipo con mucha posesión de balón y que al ataque se sumen varios jugadores. 

Por su parte, el brasileño Leonardo Bonatin destacó que ha tenido un buen acoplamiento al equipo, aunque el tema de la altura de San Luis Potosí le sigue costando y es una de las principales cuestiones que debe trabajar.

Me ha ido muy bien, los chicos hablaron conmigo, me hicieron sentir como si estuviera en casa y poco a poco me estoy encontrando mejor en el campo, en mi posición, estoy muy feliz de estar acá con todos ellos”.

Señaló que conoce poco de la Liga MX, pues parte de su interés es debido a que fue compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton de Inglaterra y a que los equipos mexicanos antes jugaban en la Copa Libertadores.

Sabemos que los equipos son muy fuertes, pude mirar unos partidos también, sabemos que es una liga con mucha calidad, nosotros también tenemos buenos jugadores, tenemos confianza de que podemos hacer una buena temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *