Aston Villa le da las gracias a Steven Gerrard

Steven Gerrard fue destituido como técnico del Aston Villa, horas después de la derrota de su equipo en su visita al Fulham (3-0) en la duodécima fecha de la Premier League.

«Aston Villa Football Club puede confirmar que el entrenador Steven Gerrard deja el club con efecto inmediato», indicó el Aston Villa.

«Nos gustaría dar las gracias a Steven por su duro trabajo y su compromiso y le deseamos lo mejor para el futuro«, añade el comunicado.

Leyenda del Liverpool, Gerrard paga los malos resultados del equipo de Birmingham, 17º de en la Premier League con los mismos puntos (9) que el 18º y primer equipo en descenso, el Wolverhampton.

Gerrard llevó al Aston Villa al puesto 14º el curso pasado luego de haber llegado en noviembre procedente del Rangers escocés para reemplazar al destituido Dean Smith.

Esta duodécima fecha de la Premier League fue para ‘Los Villanos’ su cuarta jornada consecutiva sin ganar y la segunda seguida perdiendo.

Harrison Reed (36), el serbio Aleksandar Mitrovic (68, de penal) y Tyrone Mings en propia puerta (84) marcaron para el Fulham, que jugó media hora con un jugador más por la expulsión del brasileño Douglas Luiz (63).

Con sólo dos victorias en once partidos ligueros, el Aston Villa suma nueve puntos, los mismos que el Wolves, que marca los puestos de descenso.

Una zona roja de la que no salió aún el Leicester (19º) a pesar de su victoria en casa por 2-0 ante otro equipo en horas bajas, el Leeds United (16º).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *