Asombrosa recuperación de Tecatito Corona

CIUDAD DE MÉXICO.

Jesús Tecatito Corona empezará en unos días a hacer trabajo con balón y eso le da esperanzas de poder asistir a la Copa del Mun­do en Qatar.

Corona mencionó en un video de su equipo, “quiero informar­les que cada vez estoy mejor de mi lesión y pronto podré entra a la cancha”.

El 18 de agosto, en un entre­namiento con el Sevilla, el Teca­tito se fracturó el peroné de la pierna izquierda por lo que hu­bo augurios temerarios de que se perdería la Copa del Mundo, al estimarse un tiempo de recupera­ción de hasta cinco meses.

Sin embargo, el jugador ha trabajado duro en la rehabili­tación y en prácticamente dos meses ha apurado su regreso, alentado por el técnico de la Se­lección Mexicana, quien lo tiene considerado para el Mundial.

Como prueba es que estu­vo en la prelista del mundial de 55 jugadores luego de estar en constante comunicación con el cuerpo médico del Tri.

Se especula que Gerardo Martino entregue la lista defini­tiva el 11 de noviembre y en ella aparezca Jesús Tecatito Corona, aunque no esté al cien por ciento de su capacidad.

Para Martino es de suma im­portancia tener a Corona en el ataque por la banda derecha, a pesar de que ha probado por ese lado a Uriel Antuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *