¡ ARRANCA 1ER. TORNEO RELÁMPAGO ESTATAL DE SÓFTBOL FEMENIL EN CANCÚN !

Inauguración este domingo 30 de octubre a las 9 de la mañana en el Estadio “Beto” Avila y juegos en los campos del Sindicato de Taxistas, Astra y “Toro” Valenzuela.

CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 16 equipos de todo el Estado, arranca el 1er. Torneo Estatal de Sóftbol Femenil como parte de los festejos previos al 50 Aniversario del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El magno evento deportivo se llevará a cabo este domingo 30 de octubre, cuya ceremonia inaugural está programada para las 9 de la mañana en el Estadio “Beto” Avila.

La organizadora del evento, Maritza Castillo Acosta, dijo que están confirmados 16 equipos de Benito Juárez, Playa del Carmen, Holbox, Alfredo V. Bonfil, Cozumel, Leona Vicario, Isla Mujeres, Chiquilá, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Maritza Castillo explicó que este torneo será de categoría libre con “bola puesta” y los equipos se dividirán en 4 grupos, mismos que jugarán simultáneamente en los campos del Sindicato de Taxistas, de Astra y de Los Toritos, de donde saldrán los 4 ganadores para disputarse la gran final.

Los juegos y equipos quedaron organizados de la siguiente manera:

Grupo A (Sede: Campo Torito 1)

10:30 AM San Ángel Vs. Stars Cozumel

12:00 PM Panteras Playa del Carmen Vs. Puerto Morelos

Grupo B (Sede: Campo Torito 2)

10:30 Leona Vicario Vs. Sherif Cozumel

12:00 Bonfil Vs. Leonas de Isla Mujeres

Grupo C (Sede: Campo Taxistas )

10:30 Linces Cancún Vs. Diamonds Cozumel

12:00 Holbox Vs. Tiburoncitas

Grupo D (Sede: Campo Astra)

10:30 Guerreras Popolnah Vs. Bandidas

12:00 Costeñas Chiquilá Vs. Amigas Cancún

Castillo Acosta dijo que este es el primer evento deportivo de mayor participación de los amantes de la pelota suave en todo el Estado, el cual se pretende llevar a cabo cada 3 meses en los diferentes municipios.

Cabe mencionar que la organizadora destacó el apoyo del líder taxista, Heriberto Núñez al frente del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, entre otros no menos importantes impulsores y patrocinadores de este deporte como son: El Club de Béisbol “Tigres” de Quintana Roo, Josué González Vázquez,delegado de Alfredo V. Bonfil; Erika Castillo y el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Gestión Social; además la Refaccionaría Chevelle y Lupita Ayuso Sports quien por cierto donará y tendrá a la venta desde tachones, bates entre otros artículos y accesorios relacionados con este deporte.

Finalmente, Maritza Castillo, adelantó que para el próximo torneo relámpago se ha considerado como sede a la Isla de Cozumel, en enero del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *