América no especulará en el ‘Infierno’, afirma Fernando Ortíz

Convencido de la capacidad de su equipo y con la Semifinal de Ida ante Toluca a la vuelta de la esquina, Fernando Ortiz dejó claro durante la previa que sus dirigidos no cambiarán de postura y dada la exigencia que tienen como institución, le buscarán la cara a los Diablos en su propia casa en busca de un buen marcador global.

Vamos a salir siempre de la misma manera, nosotros no vamos a ver qué sucede. Somos el mejor equipo y el más grande de México, vamos a salir a buscar el partido como la historia lo indica. Si al minuto 10 suceden cosas diferentes, veremos al momento, pero vamos a salir a buscar el partido siempre”, advirtió.

De igual forma, el ‘Tano compartió que no tiene idealizado un empate o un descalabro con un marcador alcanzable para la vuelta y reiteró el hecho de que América irá con la disposición de imponer su juego en la cancha del Nemesio Diez, sin especulación alguna

No me pongo a pensar en una virtual derrota o empate. Nosotros vamos a jugar de la misma manera y a medida que pasen los minutos veremos que, resultados nos puede convenir para en casa la vuelta. No voy a ir a La Bombonera a especular. A veces el futbol es variante, uno lo piensa de una manera y dale de otra. Están convencidos desde que llegamos y hasta hoy, ¿para qué cambiar? Es futbol, puede cambiar, mi cuerpo técnico estamos listos para preparar”, señaló. 

Finalmente, Ortiz sostuvo que para él no es relevante el haber conseguido una marca significativa de goles en Cuartos de Final porque en Coapa solamente festejan campeonatos

A esta institución solamente podemos festejar títulos y lo tenemos claro todos. El resto son estadísticas y logros obtenidos por los jugadores. Estoy feliz, que bueno, pero sabemos cuál es el objetivo, el resto va a quedar. Nosotros no podemos pensar en lo que los chicos han logrado sin conseguir un objetivo que es campeonar. No es una presión, lo indica la historia, ellos lo saben”, terminó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *