América no echa campanas al vuelo tras golear a Puebla

El América está en semifinales y se impuso a Puebla con un estrepitoso global de 11-2 global; sin embargo, Fernando Ortiz se encargó de poner mesura a la situación al asegurar que su equipo todavía no ha ganado nada.

No hemos logrado nada todavía. No quiero ser ave de mal agüero, pero los rivales que quedan en Semifinal van a ser muy difíciles. Vamos a ver quién nos toca, vamos a prepararlo, afrontarlo y ahí veremos”, manifestó.

De igual forma, el ‘Tano’ dejó claro que para él no es importante el hecho de que hayan hecho 11 goles en el marcador global y su enfoque se dirige a la labor de sus dirigidos para conseguirlos.

Voy a hacer algo de hincapié. Pero parece que están más enfocados en la cantidad de goles que hicimos que en cómo jugamos para sacar el resultado. Para que no suene mal, me interesa más como los chicos resolvieron el partido, no la cantidad de goles. Calma. Pasamos a Semifinales, mañana sabremos el rival para el lunes aprovechar donde poder lastimar y que no nos lastimen. No quiero dimensionar, calma”, señaló.

Finalmente, Ortiz explicó la razón por la cual hizo seis cambios respecto al partido pasado y negó que los elementos de los que echó mano sean considerados suplentes.

Lo dije anteriormente. Mi idea fue rotar, el marcador no lo tuve nunca en mi cabeza. Los chicos que entraron no son de banca, ellos saben que el día a día se tienen que ganar el puesto y si considero que tienen que jugar van a jugar. Tengo un grupo de jugadores maravilloso, entienden el momento y cuando tienen que estar”, terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *