Alexis Vega confesó que no quiere volver a Chivas

Esta semana inició una nueva etapa en Chivas con el arranque del proyecto de Veljko Paunovic en la dirección técnica del equipo. Isaac Brizuela habló sobre lo que palpa en las primeras sesiones de trabajo y ve similitudes a cuando llegó Matías Almeyda. Además de hablar sobre Alexis Vega y Roberto Alvarado que representarán a México en la Copa del Mundo.

Lo que está haciendo (Alexis) Vega es decirle que siga por ese mismo camino. Esa hambre que tiene peleando todas las pelotas y disfrutando, y cuando empieza a jugar te das cuenta que está suelto y que quiere aprovechar la oportunidad. Lo que él nos dijo es que va a tratar de no regresar, ‘quiero quedarme en Europa’ y estoy seguro con este nivel que trae, estoy seguro que lo puede lograr”, dijo el ‘Conejito’.

Después de dos mundiales sin tener jugadores en una Copa del Mundo, Chivas vuelve a tener convocados para este mundial de Qatar 2022. Vega en los últimos partidos de Selección Mexicana ha sido uno de los más importantes en el equipo de Gerardo Martino y con esto, crece la posibilidad de que no vuelva a Guadalajara.

Con esta posibilidad latente, Brizuela habló de un futuro hipotético donde se diera la salida de Alexis Vega.

Vega ha sido nuestro mejor jugador los últimos torneos, en un gran nivel. Sería doloroso que dejara ese hueco. Es decisión de la directiva si traen un jugador de ese nivel si confían en lo que tenemos en el plantel o el proyecto de Tapatío. Lo que más va a pedir la afición será un refuerzo. No me meto en problemas, lo que quiero es que el equipo compita, esté en buena posición y que la afición esté contenta con los resultados que tengamos», compartió.

Finalmente, explicó que vio ciertas similitudes en este inicio de proyecto de Veljko Paunovic, a cuando llegó Matías Almeyda y fue una de las épocas más gloriosas del Guadalajara en las últimas décadas.

El primer día que empezamos a trabajar en campo me hizo recordar a Almeyda que no lo conocíamos. Recordaba que cuando él llegó hasta hacíamos caras largas porque tenían buena relación con el cuerpo técnico anterior. Te hace recordar esos buenos momentos, te motiva porque vivir esos momentos de alegría te motiva y eso te hace pensar positivo. Veo con similitud las ganas con las que viene el entrenador, muy ilusionado y la directiva, cuerpo técnico y jugadores estamos unidos con el proyecto», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *