Aficionado ecuatoriano provoca furia qatarí en gradas y… ¡El final es increíble!

Un aficionado de Ecuador se viralizó rápidamente debido a que festejó de manera exagerada las anotaciones de su representativo nacional en el partido donde el combinado sudamericano se impuso por 2-0 sobre Qatar y que marcó el inicio del Mundial este domingo.

El seguidor ecuatoriano hizo una seña donde indicaba el dinero que había pagado Qatar para ser sede del Mundial, algo que no sentó muy bien a los aficionados qataríes presentes en el Estadio Al Bayt y no tardaron en increparlo, pidiendo que guardara silencio y se sentara.

Un primer video compartido en redes sociales, muestra el momento exacto en el que se origina la discusión entre ambos aficionados y por un momento todo indicaba que la situación terminaría bastante mal en las tribunas del inmueble, pero nada más alejado de la realidad.

Momentos después, se publicó otro video en el que los seguidores aparecen juntos en las gradas, dándose la mano y firmando la paz, ya que ambos pudieron disfrutar el partido de manera tranquila y sin mayores altercados.

El resultado fue favorable para Ecuador, que se llevó los primeros tres puntos del Mundial gracias al doblete conseguido por el delantero del Fenerbahce turco, Enner Valencia, en la primera mitad del enfrentamiento.

Por su parte, la selección de Qatar pasó a la historia tras convertirse en el primer anfitrión de un Mundial que pierde su partido de presentación dentro del certamen más importante de la FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *