Casemiro se pierde las eliminatorias con Brasil

BOGOTÁ.

El mediocampista brasileño Casemiro se perderá la triple fecha del premundial sudamericano por un problema dental y en su reemplazo llegará a la ‘Canarinha’ Douglas Luiz, quien juega en la misma posición para el Aston Villa de Inglaterra.

Casemiro es «incapaz de presentarse a la selección brasileña debido a un proceso infeccioso en sus muelas del juicio», informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en un comunicado divulgado este martes.PUBLICIDAD

El volante defensivo del Real Madrid requiere un «reposo completo» que le impedirá entrenar por los próximos cinco días, agregó la CBF.

Casemiro es el capitán y pilar en la mitad de la cancha de un poderoso Brasil que comanda la eliminatoria sudamericana con puntaje perfecto de 24 unidades en ocho encuentros.

Más temprano, la CBF había avisado que el futbolista de 29 años no se había presentado a la concentración en Bogotá, donde se preparan para los duelos del premundial.

Su reemplazo de 23 años, Douglas Luiz, ha jugado ocho partidos con la selección de mayores y es titular en el Aston Villa, que marcha décimo en la Premier League.

Los brasileños jugarán contra Venezuela en Caracas este jueves sin el astro Neymar por suspensión y luego visitarán a Colombia el domingo en la caribeña Barranquilla.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *