‘México le puso muchos huevos’, admite Gignac

TOKIO, Japón.

André-Pierre Gignac, capitán de la selección francesa, reconoció la superioridad de México en el debut de ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el tricolor venció 4-1 al cuadro galo.

«México nos ganó bien, fueron mejores que nosotros ellos pusieron muchos huevos y por eso nos ganaron. El resultado es justo y no hay ningún temor de reconocerlo», subrayó en charla uno a uno con Excélsior. 

El legendario delantero de los Tigres fue certero al señalar que México es una de las selecciones a vencer en la justa olímpica. 

«México tiene un gran equipo, vienen con sus mejores jugadores y para mi son claros favoritos para llevarse el oro, junto a España. Veo que son las dos selecciones que tienen todo para ganar el torneo», apuntó. 

Sobre el mal inicio de su selección el atacante simplemente señaló que a pesar de la derrota no pueden descartar a Francia. 

«No estoy enojado, hay veces que se gana si merecerlo y nosotros perdimos porque nos superaron. Ahora tenemos que pensar en Sudáfrica para revertir este mal inicio que tuvimos», concluyó.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *